PASIÓN POR EL MOTOR

Velasor es un equipo de artistas del modelismo, creativos y apasionados de la perfección del arte a escala

Utilizando métodos tradicionales y tecnología de vanguardia reproducimos coches de slot a escala 1/32.El origen de las carreras, épocas gloriosas e innovadoras donde se forjaron las auténticas leyendas del motor.

Con un arduo trabajo de busqueda, recuperamos archivos y documentos de epoca, eso nos ayuda a unir su esència para que se reproduzca a escala en nuestro taller.

Nuestro viaje comienza con nuestra pasión por la historia del motor, la precisión y desarrollo llevado a cabo en cada modelo.

Los lugares enamoran, las historias ilusionan y el rujido del motor pone la música de fondo. Todo junto hace que también reproduzcamos a escala circuitos, dioramas y carreras emblemáticas de la historia del automovilismo.

 Coupe Gordon Bennett, Targa Florio, Brooklands, Monza, Terramar, Le Mans, Indianapolis….

0
HORAS DE TALLER
0
PIEZAS DISEÑADAS
0
PIEZAS MONTADAS
0
UNIDADES DISPONIBLES

VELOCIDAD AS MOTOR 

Dedicamos con pasión muchas horas de investigación, encontrando planos originales, libros, fotos de época… todo ello para garantizar que cada detalle sea preciso, exactamente como lo era el coche original, desde las carrocerías más estilizadas y aerodinámicas, hasta las tuercas y tornillos más pequeños.

CUIDAMOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE

En el taller mimamos todos los detalles para conseguir revivir historias inspiradoras del automovilismo.

Todos nuestros modelos son únicos y en edición limitada.  Cada unidad combina el uso de tecnología de vanguardia junto con los métodos y artes más tradicionales. Cada material está estudiado y selecionado para seguir con la máxima fidelidad, a los utilizados en los modelos originales, uniendo la historia y su eséncia.

Creamos piezas únicas asociadas a personalidades, marcas icónicas y lugares emblemáticos del mundo del motor.

Si quiere adquirir cualquiera de nuestros modelos de edición limitada, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos como hacerlo.

QUIERO ADQUIRIR UN MODELO

He mirado a mi alrededor y no he visto el coche de mis sueños, por lo que he decidido crearlo yo mismo.

Ferdinand Porsche